200 y + FERIAS DE SOLIDARIDAD

IMG-20170222-WA0006Del día 22 al 26 de febrero,  tanto la ONG SED como la OBRA SOCIAL MARISTA DE ALCANTARILLA, hemos participado con dos stands en la semana del voluntariado organizada por la UCAM.

Agradecemos a la Universidad esta oportunidad. De esta forma los Maristas de Murcia hemos podido dar a conocer el trabajo de la ONG SED que como principal misión tiene concienciar de las necesidades de los pueblos del Tercer Mundo y en estos momentos también tiene presencia con proyectos en el Cuarto Mundo. A la misma vez, la Obra Social Marista de Alcantarilla, ha presentado la labor social que desarrolla con niños de 3 a 5 años y jóvenes de 16 a 29 de la comunidad gitana del Barrio San José Obrero.

Aprovechamos para agradecer a todos los voluntarios, padres, grupo Scout y demás miembros de la familia marista murciana que han colaborado en estas jornadas, su entrega y dedicación e invitamos a todos aquellos que quieran, siguiendo el espíritu de Marcelino, realizar un servicio a que participen en los proyectos solidarios que se están desarrollando, para que continuemos siendo un referente en 200 y + ferias solidarias.

Compartir