Inmersión 10, 25-11-2019

ADVIENTO-NAVIDAD
El mundo en el que estamos nos invita cada día más a vivir el AHORA. Entre la inmediatez y las prisas estamos llamados a vivir el momento. Como cristianos sentimos que el ahora es un tiempo de Dios.

El adviento nos invita a vivir y ser presente, a ser regalo para los demás. Regalar no siempre significa consumismo ya que podemos regalar nuestro tiempo, un abrazo o nuestro afecto, ¡y eso siempre es gratis!. Regalar es hacerte presente en la vida de la otra persona de alguna manera.

El próximo Domingo, día 1 de diciembre iniciaremos un nuevo año litúrgico, comienza el Adviento y ya está próxima la celebración de la Navidad. Por tanto, vamos a prepararnos para celebrarla en condiciones y lo queremos hacer conscientemente. Empieza el día con alegría si te sientes bien. Si llevas siempre una sonrisa en los labios, si ríes con ganas, si tienes ganas de estar con los demás, si te sientes feliz… Contagia esa sonrisa, alegría y felicidad a todas las personas que te rodean.

La llegada de Jesús significa para nosotros la presencia de Dios. Porque donde hay Amor, ahí está Dios. Durante estas semanas de adviento vamos a ir descubriendo los lugares donde está Dios y donde se hace presente su amor en el mundo.

¡VIVE AHORA EL ADVIENTO, PREPÁRATE PARA LA NAVIDAD!

Inmersion 10 Adviento Primaria

adviento

Compartir