ADVIENTO DOMINGO 2º Y 3º
Ayer celebramos el día de la Inmaculada y qué mejor manera de seguir viviendo y celebrando nuestro adviento que de la mano de Nuestra Buena Madre, nuestra mejor compañera de viaje. Ella nos ayuda a ser conscientes de la presencia de Dios en nuestras vidas y de lo importante que es darnos a los demás.

En el 2º domingo de adviento os animamos a que preparéis el camino al Señor. A estar atentos a las señales que nos recuerdan las cosas qué tenemos que arreglar para su llegada.

En el 3º domingo de adviento, celebraremos el Domingo de la alegría. Nuestra espera es alegre porque sabemos que viene el que nos salva. Nuestra actitud debe ser reflejo para todos del amor de Dios.

Al igual que el ángel visitó a la Virgen María para anunciarle la llegada del niño Jesús, nos visita a nosotros esta semana y nos invita a movernos por los más necesitados. Como cada año por estas fechas empieza en nuestro colegio la gran campaña de recogida de alimentos kilo-lata. Una campaña que, año tras año, deja más de sí gracias a todos vosotros. Os animamos un año más a participar activamente por los más necesitados. Ellos os lo agradecerán…

¡AHORA ES EL MOMENTO!

Inmersión 12 Adviento Primaria 2ª y 3ª semana

adviento 2ºsemana