¡Ya llegó la Luz de la Paz de Belén!

La Luz de la Paz de Belén es una iniciativa de Scouts y Guías de Austria que, con la colaboración de Scouts de diferentes países de Europa y otros continentes, reparten la Luz de la Paz encendida cada año por un niño o niña austriaco en la cueva del Nacimiento de Jesús en Belén.
La distribución de la Luz de la Paz a todos los países participantes se realiza desde Viena.

Allí, unas semanas antes de Navidad, se reparte la Luz a todas las delegaciones asistentes para que la hagan llegar a sus respectivos países con un mensaje de Paz, Amor y Esperanza para, posteriormente, distribuirla por todo el mundo.

«Vosotros sois la luz del mundo» Mt 5,14 es el lema de este año 2019.

El sábado 21 de diciembre a las 19:30 en la Catedral de Santa María de Murcia tendrá lugar la entrega de la Luz de la Paz de Belén a los grupos scouts de la Región. ¡Estamos todos invitados!

El Grupo Scout del colegio, hará su reparto el domingo 22 de diciembre, en la Eucaristía de las 12:00 de nuestra parroquia del barrio, Santa María Madre de la Iglesia, se hará entrega de la Luz de la Paz de Belén a toda la comunidad Marista que quiera acudir.

También en la Eucaristía de las 11:30 en la parroquia Nuestra Señora de la Paz se hará reparto de la luz, junto con catequistas y  la manada de la Paz del Grupo Scout Delaware.

Para recoger la Luz de la Paz de Belén, es aconsejable que lleven algún candil aunque en el envío se repartirán velas a aquellas personas que la necesiten.

¡Os esperamos! 

LPB 2019

 

Compartir