Inmersión 14, 7-1-2020

POST NAVIDAD

Comenzamos juntos con alegría y esperanza un nuevo año. Hace nada estábamos comenzando el curso, y ya hemos pasado la Navidad. Con el año nuevo siempre es bueno seguir soñando, haciéndonos nuevos propósitos de aquello que queremos vivir intensamente.
Si somos capaces de mirar adelante con esperanza y de soñar, tenemos que hacerlo a lo grande, así como muchas personas lo han hecho en la historia. Recordamos con fuerza a Marcelino Champagnat, que hace poco más de 200 años soñaba con educar y evangelizar a los niños y jóvenes de su región, sobre todo a los más necesitados. Gracias a su sueño, estamos hoy aquí nosotros, y los Maristas están presentes en más de 80 países del mundo.
A lo largo del mes de enero vamos a pensar cómo podemos vivir correctamente en nuestra sociedad, comenzando por mirar en nuestro interior y siguiendo por los aquellos que tenemos más cerca. Así ayudaremos a que nuestro colegio y nuestra ciudad sean un lugar agradable donde dé gusto estar. El objetivo que nos proponemos es que se cumplan los sueños que Dios tiene para nosotros.

¡VIVE AHORA LOS SUEÑOS DE JESÚS!

Inmersion 14 – 7 DE ENERO

foto

Compartir