FotoEstherLa profesora de nuestro colegio Esther Domingo Fernñandez, ha sido reconocida entre los 10 profesores de secundaria que desempeñan una mejor labor docente según la III edición de los Premios EDUCA ABANCA 2019.

Esther ha conseguido con su buen hacer diario y su pedagogía activa y cercana al alumno, un reconocimiento que parte en primer lugar de una nominación realizada por sus propios alumnos y continúa después siendo avalada por sus méritos docentes.

El colegio Marista «La Merced-Fuensanta» se siente muy orgulloso de contar entre sus profesores, a una docente tan entregada a su labor y que ha sabido llevar a nuestras aulas, una forma de educar innovadora y atractiva para los alumnos, con actividades motivadoras más allá de la clase magistral que hacen nacer en ellos un gran interés por la materia que imparte Esther.

El fin de semana del 29 de febrero, Esther recibirá su galardón en la gala de premios que se celebra en Santiago de Compostela. ¡¡¡ Enhorabuena !!!, seguro que este es el primero de los muchos reconocimientos que te esperan.