ECUMENISMO

Este nuevo año presenta una buena oportunidad para abrirnos a nuevos horizontes. Ahora es el momento de poner en marcha nuevos sueños y retos. Tú también formas parte del sueño que tuvo Marcelino hace más de 200 años y que se hace presente hoy en día en la realidad de nuestras obras y colegios.

Esta semana celebramos la Semana de Oración por la Unidad de los cristianos, este es el gran sueño de Cristo. El ecumenismo es el movimiento surgido, por la gracia del Espíritu Santo, para restablecer la unidad de todos los cristianos. Participan en él los que invocan al Dios y confiesan que Jesús es el Señor y Salvador. Casi todos, aunque de distinta manera, aspiran a una Iglesia de Dios única y visible.

La Iglesia Católica considera la separación de los ortodoxos y los protestantes como una herida profunda en la Iglesia de Cristo. Por lo que, al mismo tiempo que las iglesias protestantes, inicia un movimiento a favor de la unidad de los cristianos. Pidamos siempre juntos a Dios la unidad de la iglesia.

¡LA UNIDAD ES POSIBLE Y EMPIEZA AHORA!

Inmersión 16 – 20 de ENERO 2020

Ecumenismo