CONTIGO MARCELINO 07 – SEAMOS LOS LOCOS

En nuestro día a día podemos encontrarnos con momentos desagradables que nos hacen sentir mal. A pesar de que puede suponer un esfuerzo, tenemos que intentar ver las cosas con otra mirada. Piensa que de los malos momentos también podemos sacar algo positivo ya que nos ayudan a crecer como personas.

Hoy en día estamos muy influenciados por la sociedad de consumo en la que vivimos. La publicidad crea en nosotros necesidades innecesarias haciendo promesas irreales. No te dejes manipular, valora tus necesidades en su justa medida. No te vuelvas esclavo de tus necesidades porque siendo más humilde serás infinitamente más feliz.

No lo olvides, hay gente tan pobre que solo tiene dinero. No te aferres a lo material ya que al final de nuestra vida seremos recordados por nuestras obras, no por nuestras posesiones. La activista estadounidense Maya Angelou solía decir: “La gente olvida lo que dices, la gente olvida lo que haces, pero nunca olvida cómo las haces sentir”. Eso es lo que te llevarás, el impacto que causas en los demás.

El AHORA es un momento para ponernos en marcha y empezar a cambiar de mentalidad, de estilo de vivir, proponiéndonos sobre todo ser buenos cristianos y honrados ciudadanos como era el deseo de San Marcelino. Recuerda que si cambias tu forma de ver las cosas verás que las cosas cambian.
¡NUNCA ES TARDE, VUELVETE LOCO POR CRISTO AHORA!

Inmersión 20 – Lunes 17 de febrero

index