Estimadas familias:

Debido a las manifestaciones de los agricultores de mañana, 21 de febrero, parece que se puede complicar bastante la llegada al centro y la salida. La empresa de autobus del colegio nos indica que no le va a ser posible prestar el servicio y que no pueden arriesgarse a quedarse atrapados con un montón de menores en un gran atasco por la manifestación.
Mañana seguirá siendo un día lectivo y todo el colegio funcionará según el horario habitual de los viernes, desde infantil hasta bachillerato, pero se suspenden todas las pruebas y exámenes de mañana para todos los niveles. El motivo es no perjudicar a aquellos que finalmente no puedan llegar al centro o a los que puedan llegar, sabiendo que se deberá volver a poner de nuevo la prueba en otra fecha.
En el caso de los trimestrales de bachillerato, se mueven todos un día. De manera que empezarán el lunes 24 con los que estaban previstos para mañana y acabarán el lunes 2 de marzo. El resto de niveles deben fijar una nueva fecha entre profesores y alumnos.

Sentimos las molestias que esta decisión pueda causar, pero después de la situación similar a la que tuvimos que hacer frente en 2014, creemos que es lo que menos perjudica a alumnos y familias.