Este sábado 22 de febrero nuestros catequistas, educadores y animadores de la Pastoral Juvenil de Maristas Murcia representando a GIX, GSD y GVX, recibieron una formación y fue impresionante.

El Hermano Aureliano nos impartió una formación muy enriquecedora: EVANGE-LIAMOS. No es seguir una doctrina, es vivir de una manera determinada, es seguir a Dios.
WhatsApp Image 2020-02-22 at 16.24.08Nos trasmitió la importancia de aprender a vivir de una forma diferente para poder percibir la vida desde otra perspectiva y poder transformarnos desde el interior. A nivel grupal trabajamos varios temas que nos propuso el Hermano Aureliano.

EVANGE-LIAMOS, como expresión de una misión contracultural que frecuenta las fronteras los inmigrantes, las obras sociales y potencia la disponibilidad global en el cuidado de nuestra casa común, somos superhéroes pero la capa la llevamos por delante, como iglesia del delantal ya que todos estamos llamados a servir a los demás, sobre todo a los más desfavorecidos.

Agradecer al Hermano Aureliano por toda la VIDA que nos regaló el sábado y a los educadores, animadores, catequistas y al comité de padres del grupo scout delaware por su dedicación y servicio a los chicos.