ACTIVIDADES DE LA JORNADA SOLIDARIA ONLINE

Ya tenemos aquí la esperadísima JORNADA SOLIDARIA ONLINE…y la pregunta que surge es: QUÉ TENGO QUE HACER PARA PARTICIPAR…pues bien el procedimiento va a ser todo lo sencillo que hemos podido.

Lo primero por supuesto es juntarse la familia para poder pasar un buen rato. A continuación, elegid por que actividad vais a empezar (que podéis verlas en el cartel más abajo). Una vez seleccionada pincháis en el nombre de la actividad y os levará a un documento en el que se os explicará cómo realizar la actividad, pues bien, ya estáis en disposición de poneros en marcha y…a disfrutar…¡ah! que no se os olvide compartir con todos nosotros vuestras vivencias durante esta Jornada Solidaria Online…para ello cada actividad tiene un hastag de Twitter, un comentario de Facebook y un email al que mandar vuestras imágenes o vídeos para que nosotros las subamos a nuestras redes sociales.

Cartel actividades Jornada Solidaria

Las actividades de esta JORNADA SOLIDARIA ONLINE son: (PINCHA EN EL NOMBRE PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN)

Como ya sabéis, esta Jornada también está destinada a ayudar a nuestra ONG SED en sus proyectos, por lo que el que quiera colaborar con una donación, lo puede hacer a través de:

  • TRANSFERENCIA BANCARIA A LA CUENTA DE SED: ES29 0075 0736 8506 0048 5540
  • CÓDIGO BIZUM DE SED: 38326

Para empezar a abrir boca aquí tenéis a los alumn@s de 5ºD y de 4ºE (del curso pasado) animándonos a participar con unos vídeos espectaculares (pinchar en el curso para visualizarlos).


Desde el escenario SOMOS MEDITERRÁNEO y todo el Colegio Marista La Merced-Fuensanta, os deseamos una gran JORNADA SOLIDARIA ONLINE y por supuesto os damos las gracias por toda vuestra colaboración y aportaciones.

Compartir