Adquisición de libros curso 2020-2021

La adquisición de los libros para todos los niveles de nuestro colegio se puede hacer de forma OnLine (salvo los libros que forman parte del banco de libros que solo se podrá hacer OffLine), en la web https://www.maristasventaonline.com/.

Los libros solicitados en el colegio (modalidad OffLine, según el procedimiento que se indica más abajo) podrán recogerse en la sede correspondiente en el horario que se indicará más adelante.

Para los niveles afectados por el banco de libros (de 3º Primaria a 1º ESO), es importante recordar que el programa de banco de libros no cubre el material no reutilizable, ese material debe ser adquirido por todos los alumnos tanto si se han apuntado al programa de banco de libros como si no lo han hecho. En todos los listados de libros aparece reflejado cual es ese material no reutilizable.

Para los niveles en línea digital puede ser interesante consultar esta información relativa a la oferta educativa, las herramientas digitales con que contarán los alumnos, las características del dispositivo recomendado así como las opciones de seguridad que se implementarán el próximo curso

Para saber los libros que debe adquirir en cada nivel así como el código para la compra OnLine, puede consultar la siguiente tabla:

Si lo necesita, aquí puede encontrar los números de itinerario de los cursos de Secundaria y Bachillerato

Infantil Primaria Secundaria Bachillerato
1º Infantil 1º Primaria Importante:

Instrucciones Línea Digital(primera vez en línea digital)

Instrucciones Línea Digital

1º ESO (Línea Digital) Fe de erratas.
1º ESO (No Línea Digital)

1º Bachillerato
2º Infantil 2º Primaria 2º ESO Bilingüe
2º ESO No Bilingüe
3º Infantil 3º Primaria 3º ESO Bilingüe
3º ESO No Bilingüe
2º Bachillerato
4º Primaria 4º ESO Bilingüe
4º ESO No Bilingüe
Importante:

Instrucciones Línea Digital

5º Primaria (Línea Digital)
5º Primaria (No Línea Digital)

Importante:

Instrucciones Línea Digital

6º Primaria (Línea Digital)
6º Primaria (No Línea Digital)

Esta hoja vale también para hacer la adquisición OffLine entregándola firmada en la Administración del colegio.

Para hacer su pedido OnLine entre en la web https://www.maristasventaonline.com/ y utilice el código personal que se la ha facilitado y/o que puede encontrar en la hoja de cada itinerario de la tabla superior.

Compartir