delaware

Durante el pasado fin de semana, el Grupo Scout Delaware tuvo sus reuniones con castores, lobatos, exploradores y pioneros. esta vez online, pero eso no ha impedido que sigamos celebrando con alegría el encuentro y la oportunidad de seguir creciendo juntos, afrontando las dificultades con alegría como dice nuestra ley scout.

Aquí podéis leer un poco más sobre lo que hicieron las secciones en sus reuniones.

 

 

CASTORES

Los castores se lo pasaron genial jugando, cantando y bailando.

También tuvieron tiempo para aprender cómo debe ser la vida en colonia y empezar a trabajar juntos para que el dique sea más fuerte. 

LOBATOS

Los lobatos hemos empezamos la Ronda Solar con una divertida reunión online, donde hicimos un juego de presentación. Cada lobato tenía que decir 3 cualidades de sí mismo, pero una de ellas era mentira. El resto teníamos que adivinarlo levantando un papel con un 1, 2 o 3, según fuera. Luego vimos unas fotos de actividades que hacemos los scouts en condiciones normales y terminamos bailando el Tallarín cada uno desde su casa. ¡Una reunión muy divertida!

EXPLORADORES 

Este sábado 14 de noviembre la tropa de exploradores Impeesa ha tenido su primera reunión online.WhatsApp Image 2020-11-15 at 20.57.30

Aunque no hayamos estado juntos lo hemos pasado  muy bien con diferentes juegos como una danza y el juego del pueblo duerme. Después hicimos una actividad de pasatiempos y acertijos para introducir la historia de las patrullas y plantear las nuestras que terminaremos el próximo día. Hemos tenido un encuentro lleno de emociones que solo nos deja más ganas de volver a vernos.

S.L.P.S.

PIONEROS 

El pasado 15 de noviembre, la Unidad Pionera Xansati ha tenido su primera reunión del curso, en ella hemos podido compartir ideas de proyectos, conocer la propuesta de la rama pionera y hacer juegos para conocernos, además de tener un espacio para la reflexión.

La mañana pasó volando para los pioneros y pioneras que, desde sus ordenadores no perdieron la sonrisa y las ganas de participar y conocer a los nuevos compañeros de aventuras. pioneros

Proyectos como marchas, supervivencia, actividades de montaña, acampadas en la playa, rafting encuentros internacionales… son solo algunas de las propuestas que los pioneros y pioneras están listos para llevar a cabo. Seguiremos dando pasos juntos, sin rendirnos en este atípico año.