Logo MaristasEl próximo domingo 20 de diciembre a partir de las 9:30 h de la mañana celebraremos la LXXI Asamblea de nuestra Asociación.

La Comunidad Marista nos invita en este curso, a emprender el camino, necesario para no caer en la rutina, para adaptarnos mejor a nuestro entorno y para caminar de la mano de la Iglesia. Esta transformación es la clave para reforzar la acción de nuestras obras y amplificar el mensaje de Dios.

Tras la tradicional ofrenda floral, celebraremos una preciosa Eucaristía y la imposición de las medallas de la Virgen de la Merced a los Socios Decanos y Socios Colaboradores de Honor, acto que será transmitido de forma telemática a través de un enlace que se facilitará más adelante

Escucharemos el mensaje de Marcelino a través del escrito del  H. Superior Provincial en palabras del H. Asesor, reconoceremos su labor a quienes más trabajan por la Asociación, felicitaremos a nuestras promociones de Plata (1995) y Oro (1970) y finalmente homenajearemos al Premio Champagnat 2020.

Esperamos que puedas unirte a la retransmisión para seguir viviendo el espíritu marista en compañía de los demás socios.

Te esperamos.