Ya se respira ambiente navideño en nuestro colegio, y a parte de los tradicionales eventos, con él también llega la tradicional campaña de recogida de alimentos denominada Kilo-Lata, este curso debido a la situación tan extraordinaria que hemos vivido durante este 2020, las necesidades de los más desfavorecidos de nuestra sociedad se han multiplicado exponencialmente. Es por ello que este curso apelamos más que nunca a la generosidad, que siempre ha demostrado la familia marista de Murcia, para que convirtamos los KILOS EN TONELADAS.

Este año la campaña dará su pistoletazo de salida el miércoles 9 de diciembre y podréis traer vuestras donaciones hasta el martes 22. Para mantener en todo momento las condiciones de seguridad e higiene, tan necesarias en estos días, la recogida se va a hacer sólo a la entrada a los centros por la mañana, de la siguiente manera:

SEDE FUENSANTA: los artículos se los podréis dejar a los profesores que estarán en los accesos al centro, para que los lleven con unos carros a una zona de almacenaje, ajena a la vida normal del centro.

SEDE MERCED: los productos se llevarán directamente al taller de Tecnología, donde se irán almacenando y clasificando. Habrá profesores esperando a las familias y alumnos para recoger sus entregas.

En ambas sedes, aquellas familias y alumnos que lo deseen, se podrán sacar fotos en el momento de sus donaciones  para ir decorando los “TABLONES SOLIDARIOS” del colegio y así llenar nuestros centros de las imágenes de la generosidad de nuestra comunidad educativa. También os animamos a que os hagáis vuestras propias fotos y/o dibujos y nos las hagáis llegar para que también formen parte de esta decoración tan solidaria.

Un año más, el colegio va a colaborar con entidades como: el banco de alimentos, Cáritas, Las Hermanitas de los Pobres y otras asociaciones e incluso familias del centro con grandes necesidades.

Desde el  Escenario Somos Mediterráneo solo nos queda deciros: ¡Muchas, muchas, muchas gracias! De antemano por vuestra generosidad.