GANADORES DE LA OLIMPIADA DE QUÍMICA 20-21

Como es tradición en nuestro centro, varios de nuestros alumnos que cursan 2º de bachillerato, demostrando que la educación que reciben va más allá de prepararse para los exámenes de EBAU, se han presentado a la XXV OLIMPIADA DE QUIMÍCA. Que debido a las circunstancias en las que vivimos, ha tenido que realizarse, por primera vez,  en formato online.

Desde el centro le damos las gracias por el valor de presentarse y representar a nuestro colegio y a sus valores de excelencia en el trabajo en esta singular edición.

Es un honor informar que el alumno Rodrigo López López se proclamó ganador de esta edición como se puede ver en la página de la olimpiada.

En la foto podemos ver a todos los participantes de nuestro colegio, junto con los profesores que imparten la materia de Química de 2º de bachillerato este curso, Dña. María Jiménez y el Dr. Dionisio Ruiz, que los acompañaron durante todo el período de la prueba. También queremos agradecerles su participación a las profesoras Dña. Rosario Iniesta y la Dra. María del Mar Martínez que han colaborado en la preparación de nuestros alumnos para enfrentarse a este reto.

Confiamos que los resultados estarán a la altura de los excelentes alumnos que tenemos, demostrando que la educación que reciben traspasan las barreras de lo meramente académico.

IMG-20210226-WA0018

Compartir