Como en ediciones anteriores, los alumnos de 1ºESO de la sede Fuensanta, han realizado un apasionante viaje, en esta ocasión por Madrid, los días miércoles 13 al viernes 15 de mayo. Hemos visitado Faunia, el parque temático de la naturaleza, pudiendo disfrutar de un entorno natural donde simpáticos animales gozan de amplia libertad.

Por la tarde de este primer día, fuimos recibidos, ni más ni menos, que por el presidente del Congreso de los Diputados, en esta interesantísima visita escucharon una síntesis muy didáctica sobre el origen del constitucionalismo español de mano del portavoz de Cultura del Grupo Popular, Juan de Dios, Ruano. Además de admirar la sala donde tienen lugar los debates más importantes de nuestra democracia junto a la diputada por Murcia, Dª Ascensión Carreño.

Al día siguiente, después del oportuno descanso en el hotel, una gran ilusión de nuestros niños: Contemplar las impresionantes instalaciones del estadio Santiago Bernabeu, con un tour dedicado a los numerosísimos triunfos del Real Madrid. Por la tarde nos dirigimos al Madrid Snowzone, donde hicieron actividades deportivas en la nieve y aprovecharon para realizar compras que complementaban a otras de la mañana.

Luego al hotel a reponer fuerzas. El último día se dedicó la jornada al parque Warner, donde disfrutaron de unas atracciones muy divertidas. Con mucho entusiasmo han vivido unos días inolvidables en los que además de pasarlo muy bien han aprendido muchas cosas.

Pinchando en la foto podrán ver al álbum de fotos de la actividad.

DSC_0404