El pasado día 21 de Enero tuvo lugar la X Olimpiada Regional de Biología a la que acudieron nuestras alumnas: Carmen Agulló, María Cánovas, Victoria Miralles y Marta Pérez acompañadas de su profesora, Mª Angeles Díaz.

Fue ésta una oportunidad más que interesante para este grupo de alumnas que cursan este año el segundo curso de bachillerato en la modalidad de Ciencias de la Salud. Durante este certamen no solo se pone a prueba los conocimientos de las decenas de alumnos que concurren a él sino que supone una posibilidad de conocer a compañeros de diferentes lugares de la región que, al igual que nuestras alumnas, son grandes “fans” de la Biología.

Durante hora y media estos chicos y chicas tienen que poner a prueba sus conocimientos sobre la materia y luego, una vez pasado lo peor, tienen la oportunidad de reunirse con el resto de compañeros y de profesores universitarios para dialogar sobre diversos temas relacionados con su inminente futuro académico.

Lo emocionante llega más tarde cuando se comunica el resultado al ganador, ganadora, en este caso, Marta Pérez Laencina que ha quedado clasificada en primer lugar como ganadora de la X Olimpiada Regional de Biología. Por este motivo nos sentimos muy contentos y le damos la enhorabuena.

Además, Carmen Agulló también quedó clasificada entre los 6 finalistas obteniendo una mención de honor en esta competición.

Por todo ello queremos compartir con todos vosotros nuestra felicitación a las dos.

¡Buen trabajo chicas. Enhorabuena!DSC_0058 (1)