Como en ediciones anteriores, los alumnos de 1ºESO de la sede Fuensanta, han realizado un apasionante viaje, en esta ocasión por Madrid, desde el miércoles 20 al viernes 22 de abril. Para comenzar visitamos el estadio Santiago Bernabéu, haciendo el tradicional tour por las gradas, salas de trofeos, salas interactivas, banquillos, palco, sala de prensa y finalmente en la tienda.

Por la tarde de este primer día el viaje continuó camino del Zoo Aquarium en Casa de Campo. Fue una pena porque llovió un poco pero unas pocas gotas no lograron borrar nuestra sonrisa y ganas de pasarlo bien.

Llegamos al hotel ya con el Sol en el horizonte castellano y después de una merecida cena, pudimos disfrutar de una velada musical en la que bailamos hasta caer rendidos.

El jueves 21, dimos buena cuenta del desayuno y las actividades comenzaron en el Museo Nacional de Ciencias Naturales, un vetusto espacio dedicado a la ciencia pero con un encanto especial.

Tras un pequeño tour por la ciudad llegamos al Congreso de los Diputados donde fuimos recibidos por Dª Ascensión Carreño, diputada por Murcia y por D. José Antonio Bermúdez de Castro, del GPP. Tanto las guías del Congreso como el Profesor Juan de Dios Ruano nos enseñaron tanto los detalles arquitectónicos y ornamentales del Palacio del Congreso así como todo lo relacionado con la actividad parlamentaria a nivel Nacional.

Aún impresionados por esta visita nos dirigimos a nuestro hotel a reponer fuerzas para el último gran momento de este viaje, el parque de ocio Warner Madrid. Esa mañana, aunque cayeron unas pocas gotas, pronto el cielo se abrió y disfrutamos de un espléndido día de diversión y convivencia alumnos y profesores.

Desde el equipo de profesores de 1ºESO queremos dar las gracias a los alumnos por su excelente actitud y esperamos que haya sido una experiencia inolvidable.

Pinchando en la foto podrán ver al álbum de fotos.4036-3992 (1)