El viernes 29 de Abril los alumnos de 2º de Infantil pudieron disfrutar de una jornada diferente en El Albergue de El Valle. Compartieron vivencias y aventuras con sus compañeros y profesores de una manera lúdica y muy especial que les enriqueció aún más su bagaje cultural de forma muy motivadora y dinámica. Nuestros niños mantuvieron contacto con el medio ambiente respetándolo y apreciándolo mediante juegos divertidos en los que reinaba en todo momento la participación de diferentes personajes de Disney.

Los alumnos hicieron actividades psicomotrices con coches de carreras muy ocurrentes, pasearon por la cuerda de equilibrio como auténticos exploradores, cantaron y bailaron sin cesar al aire libre, hicieron en equipo puzles gigantes de Blancanieves disfrazados de encantadores enanitos, estuvieron entusiasmados enseñándose las caras pintadas los unos a los otros, jugaron a numerosos juegos con el Rey León en los que las risas de los niños eran el sonido más escuchado en ese contexto tan especial y participaron de forma directa en la escenificación de la maravillosa obra de teatro «Blancanieves y los siete enanitos».

Ha sido una experiencia muy beneficiosa puesto que nuestros niños no solamente han aprendido a compartir variadas situaciones y actividades, participar en grandes juegos de equipo y respetar el medio ambiente sino que también y fundamentalmente han sido inmensamente felices porque han jugado de forma libre y dirigida en un entorno precioso y con los compañeros y profesores que son su referente día a día en el camino que les conduce a un desarrollo integral.

 

Pinche en la imagen para poder ver el álbum asociado:

 

IMG-20160430-WA0026