El pasado sábado, 14 de mayo, se celebró en Maristas Alicante la tradicional Maristiada. Como siempre, emotiva jornada de convivencia entre colegios maristas de toda la Provincia Mediterránea. En esta edición participamos junto a los colegios de: Alicante, Valencia, Algemesí, Denia, Cartagena, Granada, Jaén y Málaga. Más de 1000 personas, entre participantes, entrenadores, responsables deportivos de los colegios,…

Nuestros alumnos nos representaron en las siguientes disciplinas: balonmano, mini basket, baloncesto, fútbol sala y judo. Aunque lo importante en cualquier Maristiada es participar y disfrutar de una jornada de convivencia en torno al deporte, junto a compañeros de otros colegios maristas, obtuvimos unos muy buenos resultados que se resumen en: campeones baloncesto infantil femenino y masculino; subcampeones fútbol sala infantil; semifinalistas mini basket femenino y masculino y fútbol sala alevín.

Desde aquí agradecemos el esfuerzo del colegio de Alicante para que todo funcionara como estaba previsto. Sin duda alguna, todo salió bien porque muchas personas estuvieron dedicando mucho trabajo a ello los días previos y el mismo sábado.

Gracias también a los alumnos que nos representaron, a las familias que nos acompañaron a lo largo de la jornada, a los entrenadores de los equipos, a los responsables de coordinar todo y a los Hermanos que se desplazaron desde Murcia para dar su apoyo.

Enhorabuena a todos y hasta la próxima edición de la Maristiada.

Para ver fotos pinchar en el cartel:

MARISTIADA 2016 CARTEL