Sin darnos cuenta, ya casi hemos llegado al final del curso. Y como cada año, queremos poner el broche final con vosotros a través de la JORNADA DE SOLIDARIDAD MARISTAS MURCIA 2015-2016. Con esta jornada queremos celebrar los profesores, alumnos, padres y hermanos una tarde repleta de actividades y atracciones en la que podremos compartir nuestro tiempo de una forma jovial.
Para esta edición solidaria, lo recaudado se destinará para los siguientes proyectos que llevan adelante hermanos maristas y seglares que necesitan de nuestra colaboración:

 

  • Construcción de una escuela en Korhogó (Costa de Marfil)
  • Maristas Azules de Alepo.
  • Obra Social de Alcantarilla
  • Fondo de solidaridad del centro

 

cartel

¡ CONTIGO, LA SOLIDARIDAD ES POSIBLE !

La Jornada de Solidaridad 2016 incluirá las actuaciones por parte de los alumnos, en el polideportivo; la cena de solidaridad (bocadillo solidario), stands solidarios, coreografías en el patio y atracciones, música, conciertos, talleres para todos y muchas ganas de pasarlo bien en familia.

La actuaciones estarán repartidas en tres sesiones: en la primera y segunda parte actuarán los niños/as de Infantil y 1º de primaria y en la tercera en la que actuarán los alumnos de 2º a 3º de Primaria y a continuación el resto de los alumnos del colegio en el escenario habilitado en el patio.

Las entradas estarán disponibles en la conserjería del colegio entre el lunes día 30 hasta el viernes 3 de junio, ambos incluidos.
Habrá FILA 0 para los que deseen colaborar y no puedan asistir a los festivales
Precio de las entradas: 5 Euros.

Les esperamos con la certeza de que su presencia y colaboración hace posible el futuro y la ilusión de muchas personas. Gracias y reciban nuestro reconocimiento más sincero.