Se acerca la Navidad, y con ella crece en nosotros el espíritu de compartir con los demás. Por ello nuestro colegio emprende un año más la gran campaña de recogida de alimentos kilo-lata para los más necesitados.
Los productos que vamos a recoger serán alimentos no perecederos (latas de conserva, aceite, leche, galletas, harina, legumbres, potitos de bebé, etc.) y productos para la higiene personal (gel, champú, pañales, etc.). Además, por tratarse de estas fechas tan especiales para los más pequeños, también se recogerán juguetes en buen estado y dulces navideños.
Los productos que recojamos irán destinados a asociaciones de la ciudad de Murcia y alrededores como Jesús Abandonado, las Hermanitas de los Pobres, familias desfavorecidas de nuestro entorno, las parroquias asociadas a las dos sedes,… colaborando con nuestro entorno más cercano y fomentando un ambiente de solidaridad y entrega a los más necesitados.
Os informamos que la recogida será del 5 al 16 de diciembre en el hall del colegio.
Aprovechamos para desearles unas felices fiestas con nuestros mejores deseos de amor y felicidad. Es un momento de celebrar con todos nuestros seres queridos unas fechas tan especiales. Compartamos con los demás la suerte que tenemos de tener a nuestro alcance todo lo que necesitamos.
Muchas gracias por toda vuestra colaboración.
¡Vamos a dar la lata! ¡¡¡Consigamos 200… y +!!!

img-20161201-wa0015