Desde Escuelas Católicas Andalucía(ECA) se está llevando a cabo la campaña #YoSoydelaConcertada. El objetivo es defender el no al cierre de unidades concertadas y la libertad de elección en la educación por parte de las familias. ECA ha iniciado una recogida de firmas a través de Change.org para dirigirlas a Susana Díaz, defendiendo esta postura.

Desde la Provincia Marista Mediterránea nos invitan a realizar tres acciones:

  1. Que desde las redes sociales de los centros y las personales (quien lo desee) se dé difusión a las publicaciones que iran generando desde los perfiles provinciales, relacionados con la campaña #YoSoydelaConcertada.
  2. Que tanto a nivel de centros como a nivel personal (quien lo desee) se publiquen mensajes con este hashtag, apoyando la campaña para darle mayor repercusión.
  3. Quien lo desee, que se una y firme en la dirección web, (independientemente de la comunidad autónoma) con el objetivo de tener el mayor número posible de apoyos y que la acción tenga repercusión a nivel nacional.: https://www.change.org/p/a-la-excma-presidenta-de-la-junta-de-andaluc%C3%ADa-no-al-cierre-de-unidades-concertadas-con-demanda-social