Gracias a ti, y a ti y a ti, y a ti, y a todos…por qué…porque me ayudaste a llevar mi mochila, porque me sonreíste cuando estaba triste, porque estás ahí…lo difícil es elegir un solo motivo para dar las gracias.

Como viene siendo ya tradicional por estas fechas, desde la comisión de solidaridad lanzamos nuestra campaña “ES DE BUEN MARISTA SED AGRADECIDOS”. Esta campaña tiene como objetivo que todos nos paremos en algún momento y reflexionemos sobre lo afortunados que somos de vivir donde vivimos, de pertenecer a un colegio y por ende a una familia como la familia Marista de Murcia, y seguro que en ese ratito de interioridad visualizas una persona a la que te gustaría darle las gracias; tú como alumno a algún profesor que te escucha y te entiende o quizás a algún compañero que siempre está a tu lado. Y nosotros profesores, anda que no tenemos cosas que agradecer, a nuestros alumnos por llenar nuestras vidas de alegría, a los compañeros que nos ayudan en el día a día…  y vosotros padres,… a nuestro maravilloso personal de administración, a los hermanos Maristas que se vuelcan con vuestros hijos y al personal laboral del centro por tener las instalaciones en perfecto estado para nuestro uso…

Así que desde el 13 al 17 de febrero estarán, a disposición de toda la familia Marista, en los halls de ambas sedes unos carteles en los que podréis ir dejando vuestros mensajes de agradecimiento en las tarjetas que os repartirán vuestros tutores en sede Fuensanta y en sede Merced estarán al lado del cartel.

Desde la comisión de solidaridad os animamos a que todos participéis en esta bonita campaña y que entre todos consigamos 200 y + mensajes de gratitud. Y como lo mejor es predicar con el ejemplo, y como no podía ser menos en este año, yo quiero empezar mis agradecimientos con un “GRACIAS MARCELINO CHAMPAGNAT”.