IMG-20170216-WA0002Como ya se dijo, desde el lunes 13 al viernes 17 se ha llevado a cabo la campaña SED AGRADECIDOS. Ha sido una actividad muy gratificante, en la que, como era de esperar, alumnos  y profesores se han involucrado mucho.

Dicha campaña tenía como objetivo fomentar que todos y cada uno de los miembros de la gran familia Marista de Murcia tuvieran la oportunidad de agradecer, el cariño, la preocupación, la entrega y la ayuda que reciben de sus familias, profesores y amigos. Para ello el que ha querido ha ido colgando en los tablones habilitados en ambas sedes, unas tarjetas con mensajes de gratitud anónimos.

Sin duda ha sido una experiencia muy enriquecedora, que no ha pasado desapercibida para nadie, y que ha permitido poder aunar lazos de cariño y solidaridad entre todos nosotros los miembros de la Comunidad.

Desde la comisión de solidaridad animamos a todos a que dediquéis un rato de vuestra jornada a pasar por ellos y leer alguno de los 200 y + MENSAJES DE GRATITUD que se exhiben, y quién sabe a lo mejor encontráis uno dirigido a vosotros.