El Grupo Scout Delaware celebró el pasado sábado la segunda entrega del Festival Solidario en la Sede Merced, en este Festival, castores, lobatos, exploradores, pioneros, rutas y scouters fueron protagonistas con sus actuaciones, bailes, canciones y obras, un momento para compartir risas y pensar en los demás, ya que se consiguió reunir una importante cantidad de alimentos con la “entrada solidaria” para Cáritas de la Parroquia de Santa María de Gracia.

Gracias a las familias y al Grupo Scout Santa María de Gracia por su solidaridad y por acompañarnos en el Festival.

Las familias y todos los asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones que, con ilusión, pequeños  y mayores  habían preparado y estaban deseando enseñar.

Al Festival asistieron ¡más de doscientas personas! Para el III Festival… ¡200… y más!

Más fotos aquí.

 Por otro lado, la Sede Merced acogió al grupo de cursillistas que están realizando el Curso de Directores de Tiempo Libre-Avanzado Scout organizado por la Escuela de Animación y Educación en el Tiempo Libre Espuña de la Asociación de Scouts Católicos de Murcia a la que

IMG-20170304-WA0009

pertenece el grupo scout del colegio.

El vicepresidente del Área de Formación de Scouts Católicos de Murcia trasladó el agradecimiento por la ayuda y apoyo con el curso al colegio. ¡Un placer!

 

IMG-20170304-WA0015