El pasado fin de semana el Clan Meraki del Grupo Scout Delaware estuvo de Acampada en el Campamento de Cáritas en los Urrutias,

En la acampada pudimos tener el honor de hacer la vela de promesas de Javi y Celia, las primeras promesas rutas del Grupo, fue una noche cargada de emociones y ganas sinceras de ser scout; casi al amanecer los rutas formalizaron su compromiso con el escultismo recitando el texto de la promesa al amparo de las estrellas y el mar, prometiendo por su honor construir un mundo mejor.

Al día siguiente el Clan hizo gala de su lema «servir» realizando un servicio por la zona «dejando el lugar mejor de como lo encontramos».

Desde aquí dar la enhorabuena a todos los rutas por su compromiso y el desarrollo de la acampada y en especial a Javi y Celia por formar parte de la Gran Hermandad Scout Mundial.

Por otro lado, el próximo fin de semana el Grupo Scout al completo: castores, lobatos, exploradores, pioneros, rutas y responsables realizaran una acampada de Grupo en Bullas, el sábado 24 el Grupo Scout se convertirá en la Tribu Lenape y pasarán el día viviendo según el estilo de vida y los valores de los nativos de norteamérica.

El domingo 25 tendremos un día de convivencia junto a las familias, disfrutando del encuentro, de juegos en la piscina y de los deliciosos aperitivos y postres que las familias presentarán al famoso concurso de aperitivo y postres.

¡Os esperamos!

Podéis ver más fotos aquí.

WhatsApp Image 2017-06-17 at 16.02.31