La Provincia Marista Mediterránea en los últimos años está haciendo un esfuerzo por unificar la ropa deportiva en los distintos Colegio Maristas de la Provincia. Los diferentes Colegios Maristas han ido, en estos últimos años, incorporando un nuevo chándal con los distintivos e imagen provinciales. Para el próximo curso 2017/18 se ha decidido que el Colegio de Murcia se incorpore a esta uniformidad.

El chándal y la ropa deportiva será la misma para los distintos Colegios de la Provincia Marista Mediterránea mejorando en calidad e imagen de la misma. La empresa Mc Yadra será la encargada de vestir a los alumnos Maristas de la Provincia y para el próximo curso también a los alumnos/as Maristas de Murcia.

El chándal y la ropa deportiva se podrá adquirir, durante este mes de septiembre, en una pequeña tienda que la empresa Mc Yadra instalará en el propio Colegio en la sede Fuensanta. El calendario de apertura de la tienda puede consultarse aqui.

A partir de octubre a junio las prendas se podrán adquirir en una tienda permanente que se ubicará en la sede Merced. El calendario de la tienda puede consultarse aqui*.

*Excepcionalmente se abrirá también el Lunes 4 de diciembre de 17h a 19h en Sede MercedDeport Infantil