¿Quién para andar cómodo por casa o en actividades al aire libre -no sustituyendo el chándal oficial de deporte colegial-, dispone de una buena sudadera para sentirse cómodo? Todos. Pero lo que no tienen seguro, es esta sudadera (último modelo de la tienda más escogida de Maristas: ‘Suman2+’).

Siguiendo con actividades y merchandising del Bicentenario, y con la realidad de seguir colaborando con las Obras Sociales Maristas de ‘Suman2+’ (Málaga) y de Alcantarilla (Murcia), os ofrecemos la oportunidad de haceros con una de estas sudaderas hasta el 26 de octubre (plazo improrrogable, para recogerlas en la campaña de Navidad). El precio es de 15 euros por unidad. Las tallas son:
2/3  –  4/5  –  6/7  –  8/9  –  10/11  –  XS  –  S  –  M  –  L  –  XL  –  XXL  –  XXXL

El procedimiento a seguir es:

1.- Hago el ingreso en la C/C Nº ES 69 00750016880603059357, poniendo en el apartado de concepto, compra sudadera Marista. (Comprueben al hacer la trasferencia que es cuenta de los Hermanos Maristas -en conveniente que queden claros los datos del padre/madre/tutor legal del alumno en el justificante de pago, y en el reverso del mismo que apareciera el nombre, clase, nivel y etapa del alumno/a, así como las tallas y el número de cada una de ellas, es decir, la cantidad-).
2.- Entrego justificante de pago en conserjería de sede Fuensanta o sede Merced, donde una vez, recibido el justificante del ingreso -con los datos solicitados en el punto anterior-, la Comisión de Solidaridad anotarán al final del día, las cantidades por familias.

3.- Cuando llegue el pedido, se hará llegar por medio de vuestros hijos.

4.- Para que salga el pedido, al menos se deben solicitar 50 unidades por centro, si no, se devolvería el dinero.
 Gracias y Moviéndonos con el Bicentenario Solidario.