Desde el Equipo Directivo, y de Pastoral, os presentamos a nuestros nuevos capellanes, que realizarán distintos servicios religiosos y espirituales entre nosotros. Agradecemos a ellos, su disponibilidad, y a la Diócesis, su envío:

D. Joaquín López SánchezMi vocación nació en torno a un grupo juvenil de la parroquia de mi pueblo, en El Raal. Fui ordenado sacerdote por D. Javier Azagra Labiano el año 1993 y desde entonces he ejercido el sacerdocio en distintas parroquias a lo largo de la geografía murciana.

Los dos primeros años fui destinado como vicario parroquial en las parroquias de El Carmen de Murcia y San Mateo de Lorca. Después fui destinado como párroco a Cristo Rey de Lorca, San José Obrero de Cartagena, Nuestra Señora de la Fuensanta de Patiño y, en la actualidad, estoy en la Parroquia de San Juan de Ávila de Murcia.

Paralelamente a los destinos parroquiales también he desarrollado tareas como profesor de religión en el IES Príncipe de Asturias de Lorca, capellán de hospital de Caridad de Cartagena, y actualmente, capellán del Hospital Universitario Reina Sofía.

D. Pedro Juan Martínez SerranoMe llamo Pedro Juan, soy de Almansa (Albacete). Sentí la llamada vocacional en el seno del convento franciscano de mi ciudad.

El 22 de septiembre de 1990 fui al postulantado de Orihuela. De allí, a Lorca para hacer el noviciado, y un año después, al estudiantado de Santa Catalina del Monte (Murcia). De Murcia pasé de nuevo a Orihuela, hasta que me destinaron a Albacete. Durante mi estancia allí, tuvo lugar mi ordenación sacerdotal en mi pueblo, el 9 de julio del año 2000. Al poco, me enviaron al colegio Franciscano de Cartagena, y unos años más tarde, fui nombrado párroco de las Maravillas de Cehegín.

Posteriormente, en el clero secular, he sido párroco de Sangonera la Seca (durante este tiempo también colaboré como capellán de Maristas en la sede de la Fuensanta). De nuevo me trasladaron como párroco a San José de Yecla, y actualmente, soy párroco de Ntra. Sra. de La Paz de Murcia.