El pasado sábado 18 de noviembre, los animadores de GVX Alicante junto a los de Murcia y los catequistas de GIX, tuvimos una formación acerca del Nuevo Testamento, impartida por el ponente Antonio López.

En primer lugar nos pusimos en antecedentes, conociendo un poco acerca de la historia de los pueblos existentes en tiempos de las lecturas que íbamos a trabajar.
Estas lecturas fueron trabajadas en primer lugar personalmente, logrando sacar las ideas más importantes y aquello que más nos llamaba la atención de los textos propuestos. Posteriormente estos fueron trabajados en grupos, realizando una síntesis para, tras una agradable y distendida comida, poder exponer al resto de compañeros lo que cada grupo sacó de cada texto.
Por último, como broche final perfecto, compartimos una pequeña oración, en la que fue incluido un gesto de cada grupo, en relación con lo trabajado.
Queremos agradecer la asistencia de los animadores y catequistas y las visitas de la Comunidad de Hermanos de sede Fuensanta.
Podéis ver más fotos aquí.

¡Gracias por dar tanta VIDA!

IMG-20171119-WA0012