INAUGURACIÓN DE AMUDAL

La creciente demanda del estudio del alemán como lengua extranjera en los distintos niveles de enseñanza dentro de nuestra región ha obtenido como respuesta la creación de AMUDAL, la Asociación Murciana para la Difusión del Alemán.

Dicha asociación se presentó el 23 de noviembre en el Hemiciclo de la facultad de Letras de la Universidad de Murcia (UMU), en el campus de la Merced y Maristas estuvo allí.Foto1

En el acto intervinieron, entre otros, el vicerrector de Formación e Innovación, Pedro Miralles, y el cónsul general adjunto de la República Federal de Alemania en Barcelona, Heinrich Theodor Proffe, junto con la presidenta de la citada Asociación, Úrsula Cramer.

Este proyecto está abierto a todas aquellas personas, docentes o no, que compartan el objetivo principal de esta asociación: la difusión de la lengua alemana y su cultura en la Región de Murcia.

En su página web http://amudal.es/ se hallan los numerosos eventos que la asociación ha programado para todo el curso 17-18 relacionados con el idioma y cultura alemanas.

Compartir