¡Muévete al Lanzamiento de Marcha 3!

El pasado martes 30 de enero de 2018, se le ha presentado los GRUPOS DE VIDA CRISTIANA (GVX), a los alumnos de 1º de Bachillerato. Esta propuesta nos la hacían llegar desde el Equipo Provincial de Pastoral Mediterránea para toda nuestra Provincia.

Se realizaron tres talleres con la pedagogía y metodología de la etapa de Marcha que se realizaron de manera rotatorios tras un vídeo de presentación, donde se nos invitaba a salir de nuestra zona de confort.

1- Taller G (Grupo), compartieron sus inquietudes y situaciones de vida dentro del grupo, en un clima cálido y acogedor.

2- Taller V (Vida/Vocación), en este taller trabajaron desde sus inquietudes académicas, la dimensión vocacional en su proceso, compromiso social = voluntariado y el servicio a los demás.

- Taller X (Cristianos – Oración), disfrutaron de un tiempo de silencio, de oración, de parar, de escucharse a sí mismos y a Dios.

Para culminar el Lanzamiento M3, se les presentó la etapa de Marcha y se les animó e invito a participar en los GVX.

Agradecemos al Equipo Directivo, al Equipo Local de Pastoral, al claustro, a los animadores y sobre todo, a los alumnos de Sede Merced por su disponibilidad y buena participación.

Aquí podéis ver algunas fotos.

Compartir