Fallecimiento de D. Luis Campillo Veguillas

LuisCampilloEstamos a punto de celebrar los cincuenta años de la inauguración de nuestro colegio Marista de la sede Fuensanta, el Señor y la Buena Madre, han acogido en la Morada Eterna a una buena persona y gran maestro, D. Luis Campillo Veguillas, para todos los que hemos tenido la suerte de compartir parte de su vida, el tito Luis.

Con sus hermanos, Antonio y Andrés, compañero Antonio Vélez, los hermanos maristas Millán y Benigno, desde el colegio en su ubicación de la Gran Vía, “La Sucursal “, ponen la semilla y cimientos de nuestra sede.

Luis estaba presente en todas las facetas del colegio: dando clase, organizando y coordinando festivales de Navidad, controlando el material escolar, maestro-tutor de los profesores nuevos, supervisaba la didáctica de la lectura, caligrafía, el cálculo mental y demás actividades que hubiesen en el colegio.

Las instituciones, son realidad y funcionan, gracias a grandes personas que por su carisma y trabajo las hacen grandes y consiguen que perduren en el tiempo.

Luis, ha sido una de las personas que ha plasmado el día a día marista en nuestra Murcia querida.

” En la huerta del Segura cuando ríe una huertana se engrandece de hermosura toda la huerta murciana”

De esta forma comienza el himno a Murcia, que se hace vida gracias a  personas como Luis y su Santi del alma.

Hasta siempre querido maestro.

Compartir