El pasado sábado 10 de marzo tuvo lugar nuestra segunda jornada de formación anual de Antiguo Testamento en la sede Fuensanta (dentro del plan Provincial y Local de Formación Quinquenal, y este es nuestro 2º año -el pasado comenzamos con Cristología 30hs-), en la que profundizamos en el estudio de los Profetas y Sapienciales, para actualizarlos y llevarlos a nuestras personas en nuestro mundo y misión de cada día.

Disfrutamos de un intenso día de formación personal y cooperativa, y dinámica y celebrativa, con convivencia y comida compartida, catequistas de Iniciación Cristiana y animadores y catequistas de Vida Cristiana.

Creemos que para dar hay que llenarse primero, saborear tranquilamente, compartir para enriquecernos, darle vida y celebrarlo comunitariamente.

Y le damos las gracias a nuestro acompañante-formador D. Antonio López Soria, profesor del Instituto Teológico Diocesano de Albacete, por su sencillez, cercanía y cordialidad a la hora de dinamizar y transmitir estos experiencias vitales.

Hasta el próximo curso sobre Nuevo Testamento.