Ya podemos ver la hoja informativa del mes de febrero de nuestra ONG-SED en la que se hace un repaso de las actividades realizadas durante este mes y se adelanta algunas del siguiente. Entre los proyectos más destacados del mes de febrero se encuentran:

Si te interesa conocer más a fondo cualquiera de ellos pincha sobre él y se abre un enlace donde encontrarás información más detallada.

Para el mes de marzo, también se están preparando un gran número de actividades, como:

En este número informativo de SED, también nos recuerdan que podemos colaborar con ellos haciéndoles llegar nuestros pedidos para los recuerdos de las comuniones que están a la vuelta de la esquina, Con las Tarjetas Solidarias SED puedes celebrar tu Primera Comunión de una forma solidaria y compartir así un día especial con miles de personas al colaborar con las becas educativas de SED. Puedes consultar precios y modelos aquí.

Desde la comisión de Solidaridad del nuestro colegio Marista, os animamos a que exploréis en todos los proyectos que desarrolla nuestra ONG-SED, seguro que los encuentras interesantes y quizás puedas colaborar en alguno, y si tienes alguna sugerencia se la puedes hacer llegar a través de este email: comunicacion@sed-ongd.org