Durante los días 27 y 28 de abril, los alumnos de 4º de ESO, junto con sus tutores, disfrutaron en Alcalá del Júcar de su viaje de nivel.

Dos días en los que todos pudimos disfrutar en plena naturaleza de actividades como rafting, piragua, paintball y algunas nociones básicas sobre salvamento. Allí pudieron demostrar su destreza en las piraguas y disfrutaron de un baño en el río junto a los monitores que los acompañaron en todas las actividades. También realizamos una visita cultural en la que aprendimos la historia, costumbres y el gran legado patrimonial que ha quedado en el pueblo. Muestra de ello fue la subida al castillo y la visita a algunas de las fabulosas cuevas como el Duende o Masago. Por último, se realizó una velada en la que todos disfrutamos bailando al son de la música.

Una experiencia inolvidable en la que desconectamos, nos olvidamos de la rutina y los móviles por unos días y disfrutamos del entorno natural y la tranquilidad que rodea a este municipio de la provincia de Albacete.

Ahora sí, con las pilas cargadas volvemos a las aulas con más ganas que nunca para la recta final del curso.

Podéis ver algunas fotos del viaje pinchando en la imagen.

 

WhatsApp Image 2018-05-02 at 16.12.19 (6)