Como ya hemos hecho en años anteriores, varios grupos de alumnos han participado con ilusión y creatividad en el concurso Mi periódico digital, organizado por Laverdad.es y dirigido a alumnos de ESO, Bachillerato y ciclos formativos.

En el mismo, los alumnos han elaborado noticias con un entorno de trabajo muy intuitivo proporcionado por Laverdad y que les ha hecho sentirse muy cercanos a la profesión de periodista. Se han tocado temas de rabiosa actualidad como la gestión del agua, la energía, el bullying, relación padres e hijos, el esfuerzo escolar o alimentación saludable. Los alumnos han redactado artículos, hecho entrevistas y elaborado vídeos con animaciones tremendamente profesionales.

Agradecer a los profesores que han trabajado con los chicos y chicas de 1º y 2ºESO así como de 2º de bachillerato: David Sánchez, José Monteagudo, Fernando Pérez y Jesús Egea.

Adjuntamos imágenes de algunos equipos y portadas de sus trabajos. Gracias a tod@s por vuestros excelentes artículos y entrevistas.

all news

PORTADA THE WORLD INTERVIEW (EQUIPO FINALISTA)

PORTADA ALL NEWS

PORTADA LAS PAPAS VOLADORAS

PORTADA MARIA DEMONIAS

PORTADA LA PATRAÑA

PORTADA DE PERIODISTAS FUGACES