JORNADA SOLIDARIA 2018

El viernes 1 de junio, la gran familia Marista de Murcia celebramos nuestra gran FIESTA DE LA SOLIDARIDAD. Como viene siendo tradición, fue una jornada cargada de actos, diversión, atracciones, risas, felicidad, ayuda, colaboración,…y sobre todo solidaridad.

Desde la Comisión de Solidaridad del Colegio Maristas La Merced-Fuensanta queremos empezar este artículo dando las gracias a todos los que la hicisteis posible, puesto que aunque parecía difícil superar al año anterior, lo hemos conseguido, la recaudación de esta jornada fue superior a los 29000 €, que se destinarán a los siguientes proyectos:

  • FONDO DE SOLIDARIDAD DEL COLEGIO
  • PROYECTO FRATELLI
  • FUNDACIÓN CHAMPAGNAT
  • OSM DE ALCANTARILLA
  • MARISTAS AZULES
  • GRANJA ESCUELA EN COSTA DE MARFIL

En este año tan significativo para todos los Maristas del mundo, en el que conmemoramos el Bicentenario de nuestra fundación y el 25 aniversario de la fundación de la ONGD SED. Fue esa Solidaridad la que permitió que se batieran todos los records de asistencia, participación y por supuesto de recaudación, alcanzándose una cifra total de 28624.58 €, brutos.

Mucha responsabilidad de que esto se haya logrado está en el gran trabajo que se ha realizado por parte de un gran número de personas, pero desde aquí queremos agradecer de forma más especial las siguientes empresas y particulares y familias donantes: CONSERVATORIO DE MÚSICA DE MURCIA, EL CORTE INGLÉS, AMC GROUP, TERRA NATURA (MURCIA Y BENIDROM), SERUNIÓN, SANTA ANA, RADIO MARÍA, PUJANTE, PROEXPERT, MIPESCADO.COM. CONFITERÍA RICARDO, PANDILLA DE DRILO, RUBIO, MUNDO MAR, HELADOS MENORQUINA, MAITE, MAIQUEZ, COPE MURCIA, MANAGGER, UNIVERSIDAD DE MURCIA, CENTROS VALVERDE, HEFAME, LA COLEGIALA, ATENEA, LA VERDAD, 7 TELEVISIÓN, EL POZO, IMAGINARIUM, CLINER, CARTOGRÁFICA, CASH EUROPA, ALTER MUSICI, PIENSOS LOZANO, LUCÍA PAPARAJOTES, APAMAR, CLUB DE BALONCESTO MARISTAS, CORTADORES DE JAMÓN, FLEXIÓN, SARDINEROS, PADEL, ASOCIACIÓN VISTALEGRE, MUSEO DE LAS CIENCIAS Y DEL AGUA, ACUARIO, REAL MADRID, AYUNTAMIENTO DE MURCIA, GRUPO BIMBO, FUNDACIÓN CAJAMURCIA, MUESEO DE ARTESANÍA REGIÓN DE MURCIA, CHOCOBLEAS, O.S. MARISTA ALCANTARILLA, C. DE BALONCESTO FUENSANTA, ANTONIA, FRATERNIDADES, GRUPO SCOUT DELAWARE, GVX DEL COLEGIO, VOLUNTARIOS DEL CENTRO, CAJA DE MÚSICA Y SED…

Por último, destacar la labor realizada por algunos miembros de la comisión como Milagros Muñoz y Lucía Pérez, ya que gracias a su tesón muchas de las empresas anteriormente mencionadas han colaborado y a la Coordinadora de esta Comsión, Pilar Pasquín cuya entrega por la solidaridad es digna de elogiar.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS EN NOMBRE  DE LOS MÁS DESFAVORECIDO DE NUESTRA SOCIEDAD!!!