Ganadores de IMAGINA18

En el presente curso, el pasado 9 de Marzo, tres alumnos de 3º E.S.O. E, Jorge López, Rodrígo López y Alfonso Giménez, ganaron el concurso regional “IMAGINA UNA EMPRESA DIFERENTE” en su X Edición (IMAGINA18).

Quedaron finalistas de entre más de 500 proyectos de toda la Región de Murcia compitiendo con estudiantes de 85 centros diferentes de toda la región y de niveles de E.S.O., Bachillerato y Módulos. Participaron dentro de la categoría BIO-ECO presentando un producto muy novedoso, recibiendo felicitaciones del jurado tanto por el desarrollo del plan de negocio como por su excelente presentación.

Nos unimos a ellos en esta gran alegría como representantes del Colegio Marista y les damos nuestra más sincera enhorabuena por el gran trabajo realizado. ¡Estamos muy orgullosos de vosotros!

Sin tiempo que perder, nuestros alumnos ya están congiendo ideas y pensando su proyecto para la próxima edición. Animamos a todos ellos a ser partícipes en el próximo curso 18/19 con el proyecto de la empresa que imaginan.

WhatsApp Image 2018-07-03 at 12.58.18

Compartir