¡ Ya tenemos nueva fecha para la peregrinación!

Será el próximo domingo 25 de Noviembre.

En los próximo días nos pondremos en contacto con las familias que indicaron su interés por participar en esta peregrinación para que nos confirmen si pueden hacerlo en esta nueva fecha. En caso de no poder hacerla se les devolverá el importe abonado.

Igualmente aquellos que deseen apuntarse ahora podrán hacerlo hasta el próximo 19 de Noviembre siguiendo los pasos indicados más adelante.

Mantenemos el programa previsto y esperamos que ésta sea una gran oportunidad para juntarnos todos, padres, alumnos y profesores.

DOMINGO DÍA 25 DE NOVIEMBRE DE 2018

  • 08:00 h. Salida hacia Cehegín desde el Colegio Sede Fuensanta.
  • 09:00 h Peregrinación a pie hacia Caravaca de la Cruz.
  • 12:00 h Eucaristía en el Santuario de la Vera Cruz.
  • 14:00 h Comida fraterna Marista en los salones del Castillo.
  • 17:00 h Regreso a Murcia

Para inscribirte y saber más sigue leyendo…

25novcaravaca

Paso 1: Inscripción

A través de este enlace. El plazo de inscripción finaliza el próximo 19 de noviembre de 2018 a las 24h.

 Paso 2: Pago de la peregrinación:

El coste de la peregrinación es de 17 euros por persona, incluye comida y desplazamientos en autobús. O bien 11 euros por persona, sólo la comida (no bus). El total de estos importes ha de ingresarse en la cuenta cuyo número figura a continuación:

ES58 0075 0016 8906 0338 5135

Al realizar el ingreso, indique como ordenante los apellidos de la familia (Por ejemplo: Familia NAVARRO CELIS). Y en concepto: Peregrinación a Caravaca 2018.

Paso 3: Entrega de resguardo del ingreso o transferencia:

El resguardo lo debéis entregar al colegio eligiendo una de las siguientes opciones:

a) Entregar fotocopia del resguardo en sobre cerrado a la atención del director en una de las conserjerías de ambas sedes del colegio.

b) Correo electrónico: Escanear o foto desde el móvil indicando en el asunto del correo los apellidos de la familia y enviar a la dirección: destinocaravaca@maristasmediterranea.com