PEREGRINACIÓN A CARAVACA 21 DE OCTUBRE DE 2018

En el calendario de nuestra historia y de la vida personal de cada uno de nosotros, encontramos fechas importantes y hacemos memoria especial y agradecida de esos momentos fundamentales. En nuestra historia Marista rica y variada, impregnada de ese amor entrañable a la Virgen María y de una dedicación total a la educación de los niños y jóvenes, cuando un hombre, Marcelino Champagnat, se puso en camino para mejorar las condiciones de los más desatendidos. Un camino que aceptó la misericordia y el amor del Padre como parte esencial de redención y liberación.

El lema de este curso nos invita a cambiar, pero ese cambio ha de identificarse con tu ser, con lo que eres. Es una oportunidad de cambio y transformación, debemos ser personas que generan el cambio en la realidad que nos rodea.

Es hoy cuando nuestra sede de la Fuensanta cumple ya 50 años de un servicio a la sociedad murciana siguiendo los pasos que marcó La Sucursal en lo que se convertiría en el centro de la capital.

Así, os invitamos a hacer camino el próximo 21 de Octubre como María, con la Vera Cruz de Caravaca de fondo. Una oportunidad sanadora, transformadora y de convivencia.

DOMINGO DÍA 21 DE OCTUBRE DE 2018

  • 08:00 h. Salida hacia Cehegín desde el Colegio Sede Fuensanta.
  • 09:00 h Peregrinación a pie hacia Caravaca de la Cruz.
  • 12:00 h Eucaristía en el Santuario de la Vera Cruz.
  • 14:00 h Comida fraterna Marista en los salones del Castillo.
  • 18:00 h Regreso a Murcia

Para inscribirte y saber más sigue leyendo…

lgo caravaca 2018

Paso 1: Inscripción

A través de este enlace. El plazo de inscripción finaliza el próximo 11 de octubre de 2018 a las 24h.

 Paso 2: Pago de la peregrinación:

El coste de la peregrinación es de 17 euros por persona, incluye comida y desplazamientos en autobús. O bien 11 euros por persona, sólo la comida (no bus). El total de estos importes ha de ingresarse en la cuenta cuyo número figura a continuación:

ES58 0075 0016 8906 0338 5135

Al realizar el ingreso, indique como ordenante los apellidos de la familia (Por ejemplo: Familia NAVARRO CELIS). Y en concepto: Peregrinación a Caravaca 2018.

Paso 3: Entrega de resguardo del ingreso o transferencia:

El resguardo lo debéis entregar al colegio eligiendo una de las siguientes opciones:

a) Entregar fotocopia del resguardo en sobre cerrado a la atención del director en una de las conserjerías de ambas sedes del colegio.

b) Correo electrónico: Escanear o foto desde el móvil indicando en el asunto del correo los apellidos de la familia y enviar a la dirección: destinocaravaca@maristasmediterranea.com

Compartir