Este año los Festivales de Navidad han sido muy especiales puesto que es el año en el que se celebran los 50 años de nuestra Sede Fuensanta. Son cincuenta años educando con la premisa de nuestro fundador San Marcelino que, siguiendo el ejemplo de Nuestra Buena Madre, nos ha enseñando a tener muy presente que «Educar es amar y educamos para formar fundamentalmente buenas personas y honrados ciudadanos».

Jesús vino a este mundo cambiando la historia de la Humanidad con un mensaje de amor y esperanza y por eso nosotros seguimos su estela con el lema CAMBIA. Cambia, evoluciona, progresa y lo hacemos en equipo.

Nuestros alumnos de tres años nos han deleitado, en estas fechas tan entrañables, bailando y sonriendo como auténticas bolas de Navidad que han surgido decorando nuestro escenario como sólo ellos saben hacerlo, con espontáneidad y cariño.

Además, nuestros alumnos de cuatro años nos han sorprendido angelicalmente con graciosos y dulces bailes siguiendo la Estrella que anunció la Buena Nueva. Jesús ya está aquí anunciando la llegada de la Navidad.

Los alumnos de tercero de Infantil y primero de Primaria se han vestido para la ocasión y nos han transmitido verdadera emoción, ternura, felicidad y alegría celebrando y festejando el Nacimiento del Niño.

¡Muchas gracias y Feliz Navidad a todos!

Pinche en la imagen para poder ver el álbum asociado:

 

IMG_20181220_160204_540