¡MENUDO MES DE ENERO!

Ha comenzado un año nuevo y ha comenzado con mucha fuerza, los alumnos de nuestro colegio que asisten al comedor de SERUNION han recibido la noticia de que próximamente tendremos la Jornada Gastronómica sobre Harry Potter y sus aventuras. La noticia ha causado gran sensación y pronto nos hemos puesto a trabajar para preparar el comedor ante tal evento.

Además, los días 15, 16 y 17 de Enero recibimos en el comedor SERUNION a uno de nuestros Dinamizadores, Anto, que propuso para los niños de 1º, 2º y 3º de infantil un taller de cocina llamado “Pequeños Gourmets”. Este taller consistía en hacer un trampantojo de Sushi de manera muy especial, utilizando para ello alimentos que siempre solemos tener en casa.

Las recetas que se realizaron fueron dos: rollitos de jamón York y queso; y cuchara de arroz con leche y fruta. Tras la realización de las recetas los pequeños pudieron probar sus creaciones.

El resultado fue una experiencia amena, divertida y diferente en el comedor, ya que rompió su rutina y pasaron de comensales a Chefs con la ayuda inestimable de sus monitores, que realizaron un gran trabajo como pinches de cocina de nuestros nuevos Chefs.

Para acabar, como saben el 30 de Enero celebramos el día de la Paz y SERUNION no podía perder la oportunidad de adherirse a él y a toda la institución de Maristas. Así que, en este día, trabajamos con nuestros alumnos los valores que nos llevan a vivir en Paz, como son la concordia, el respeto a uno mismo y a los demás, etc.

WhatsApp Image 2019-01-30 at 14.07.00

Compartir