ENTREGA DE PREMIOS DE LA OLIMPIADA DE FÍSICA 2º BAC

          IMG_20190411_184846                           IMG-20190411-WA0025

Ayer jueves 11 de Abril, a las 18.30 h. tuvo lugar en el salón de grados de la Facultad de Químicas de la Universidad de Murcia , campus de Espinardo, el acto de entrega de premios a los ganadores de la XXX Olimpiada de Física para alumnos de 2º de Bachillerato.

A dicho acto asistió nuestra excelente alumna:   MERCEDES  CONTRERAS  YAÑEZ  , su familia así como un servidor en calidad de profesor y representante del colegio.

El acto fue muy emotivo, pues en la mesa presidencial, entre otros, estaban  los profesores organizadores  D. Antonio Guirao y D. Luis Roca, el decano de Química D. Pedro Lozano, el representante de la UMU y profesor de óptica D. Diego  Ayuso, el representante de la fundación Séneca,  etc. Todos pronunciaron unas breves pero interesantes palabras felicitando a todos los alumnos premiados.

Nuestra más sincera felicitación a MERCEDES, por ser quién es, y a todos los profesores que hemos contribuido a su formación, así como a su familia por haberle transmitido ese valor tan preciado llamado “ESFUERZO” .

MERCEDES, gracias, has representado perfectamente a nuestro  Colegio Marista “La Merced- Fuensanta”, dejándolo entre los primeros puestos en una difícil olimpiada de una  bella rama de la ciencia  llamada,  Física.

Valentín Gómez M.

Compartir