Cristo del Amor

El año en el que se celebra el cincuenta aniversario de la Sede Fuensanta, Viernes de Dolores, los alumnos de Infantil como nazarenos junto con los alumnos de segundo de la ESO como estantes y acompañantes de los más pequeños, han procesionado por las calles cercanas al colegio con el fin de acompañar al Cristo del Amor.

Tanto los alumnos y profesores del colegio que han presenciado y participado en la procesión como todas aquellas personas que la han apreciado y presenciado desde las calles cercanas a la Sede Fuensanta han podido disfrutar de ese sentimiento de Fe y admiración hacía el Cristo, el cual iba portado por orgullosos alumnos de E.S.O.

Una vez más y siempre con gran emoción, el Cristo se coloca frente a la Virgen de la Fuensanta que sale al encuentro de su Hijo en los soportales de la Parroquia Santa María Madre de la Iglesia (Vistalegre) al son de la música de la Banda y de los tambores que lo han acompañado durante todo el trayecto.

Posteriormente, frente a la Comandancia de la Guardia Civil, el Cristo del Amor vuelve a hacer una parada esperada para recibir la devoción de todos los que, con un sentimiento muy especial, lo reciben allí.

Finalmente, uno de los momentos más emotivos ha sido la entrada del Cristo al hall del colegio que gracias a la entrega, habilidad y sentimiento de los estantes ha resultado ser uno de los momentos más aplaudidos y sentidos por todos los allí presentes.DSC_0232

Pincha en la imagen para ver más fotos

Compartir