Sí, no se sorprendan, 39 valientes chicos y chicas (la mayoría alumnos nuestros) de 3º de ESO del itinerario de Fe de los Grupos de Vida Cristiana de nuestra Provincia Marista Mediterránea, y en concreto de nuestro colegio La Merced-Fuensanta, quieren mostrar que esto de los más de 100 años en Murcia, más de 200 en el mundo, y 50 en sede Fuensanta, DA MUCHA VIDA.

Por ello, nos comunican que, previo a la jornada festiva y conmemorativa del Domingo 19, ellos y ellas, el viernes 17, a las 16:15hs, en la capilla de la sede Fuensanta, van a dar un gran paso en su crecimiento personal y grupal. ¡VAN A CAMBIAR GA POR MARCHA! Con él quieren significar que están preparados para avanzar por los distintos niveles de MARCHA (de M1 a M4, desde 3º de ESO a 2º de BTO), para asentando sus objetivos: ‘ser creyentes al estilo de Jesús’; ‘hermanos, al estilo de Jesús’; y ‘optar por Él y su Evangelio’, respectivamente.

La comunidad educativa y evangelizadora, que somos todos (padres, Hermanos, profesores y personal de administración y servicio, catequistas, animadores y educadores…) nos sentimos bienaventurados, y pediremos por ellos y ellas, PARA QUE SU LÁMPARA EN LA BÚSQUEDA NO SE APAGUE, Y PUEDAN RESPONDER A LA LLAMADA DE JESÚS DE ¡VEN Y SÍGUEME!

 

Sin título