Instrucciones Línea Digital Primera Vez

Opción 1: Adquisición del Dispositivo Digital recomendado

Veréis que ya tenéis listo en la web www.maristasventaonline.com tanto el listado de fungibles como el dispositivo que desde el centro creemos más apropiado. El código de éste es 35PRI1120A y aparte del pack formado por el dispositivo y el gestor IMT Lazarus, tenéis la opción de escoger un seguro en dos modalidades. La información concreta la tenéis en esa misma web. Una vez se reciban en el colegio y se preparen, se repartirán en el orden de los pedidos.

Opción 2: Uso de un dispositivo propio
Si vais a usar en el centro un dispositivo distinto os recordamos
  • Debe llevar Windows Educación o Profesional,
  • La batería dure al menos 6 horas
  • Debéis adquirir también la licencia IMT Lazarus, cuyo código en la web www.maristasventaonline.com es 35PRI1120B.
  • En septiembre dichos dispositivos tendrán que ser formateados por el equipo TIC del colegio para enrolarlos en el MDM  y el gestor. El MDM es el sistema que controla, entre otras cosas, programas que se instalan, actualizaciones, supervisión del dispositivo de forma global y el gestor controla el acceso a contenidos y programas de manera individual. Ejemplo, desde el MDM está vetado todo youtube para mayores de 14 años, desde el gestor tanto el profesor como el padre/madre/supervisor permite el acceso a un canal específico de youtube e incluso sólo un tiempo determinado.
En ambas opciones, al terminar, debéis de rellenar vuestros datos en este formulario, usando la cuenta de vuestro hijo/a, para vincular el dispositivo al gestor.
*** INSTRUCCIONES PARA RELLENAR EL FORMULARIO ****
Necesitaréis:
  1. la cuenta de correo colegial del alumno y su contraseña. Es la que pertenece al dominio .mur@maristasmediterranea.com
  2. una cuenta de correo del padre/madre/tutor legal que será el usuario de acceso al programa de control (supervisor). Puede ser de cualquier servicio (gmail, hotmail,…) pero que esté funcionando actualmente.
  3. el número de pedido que os envía edelvives una vez pagada la licencia Lazarus, ya sea en forma de pack con un dispositivo como comprada aparte.

Acceso al formulario
  1. Pincháis aquí
  2. Os pedirá que os identifiqueis con la cuenta del alumno
  3. Una vez en el formulario, rellenáis el resto de datos: cuenta de correo para acceder, número de pedido que será la contraseña, nombre del tutor legal que por defecto accederá.
Activación
Los primeros días de septiembre, en el correo indicado como supervisor, recibiréis el alta así como instrucciones y videos con las funcionalidades que podéis desarrolla