Instrucciones Línea Digital

Siguiendo las indicaciones dadas por las familias en cursos anteriores de línea digital, a partir del curso 20-21, será obligatorio tener licencia activa del gestor IMT Lazarus, que permitirá supervisar el uso del dispositivo tanto en horas lectivas como fuera de ellas.
Veréis que ya tenéis listo en la web www.maristasventaonline.com tanto el listado de fungibles como la licencia anual de IMT Lazarus, en el código 35PRI1120B.
Al terminar, debéis de rellenar vuestros datos en este formulario, usando la cuenta de vuestro hijo/a, para vincular el dispositivo al gestor.
*** INSTRUCCIONES PARA RELLENAR EL FORMULARIO ****
Necesitaréis:
  1. La cuenta de correo colegial del alumno y su contraseña. Es la que pertenece al dominio .mur@maristasmediterranea.com
  2. Una cuenta de correo del padre/madre/tutor legal que será el usuario de acceso al programa de control (supervisor). Puede ser de cualquier servicio (gmail, hotmail,…) pero que esté funcionando actualmente.
  3. Número de pedido que os envía edelvives una vez pagada la licencia Lazarus, ya sea en forma de pack con un dispositivo como comprada aparte.

Acceso al formulario
  1. Pincháis aquí
  2. Os pedirá que os identifiqueis con la cuenta del alumno, la del dominio .mur@maristasmediterranea.com,
  3. Una vez en el formulario, rellenáis el resto de datos: cuenta de correo para acceder, número de pedido que será la contraseña, nombre del tutor legal que por defecto accederá.

Activación
Los primeros días de septiembre, en el correo indicado como supervisor, recibiréis el alta así como instrucciones y videos con las funcionalidades que podéis desarrollar