INNOVACIÓN EDUCATIVA Y PROYECTOS COLEGIALES

Desde del interés por preparar a nuestros alumnos para que sepan desenvolverse en la sociedad actual, tratamos de ayudarles a convertirse en personas creativas, competentes, con capacidad para trabajar en equipo y facilidad de adaptación a distintos ambientes.

Pretendemos, por tanto, que nuestra forma de enseñar se acomode a las últimas tendencias para beneficiar así a nuestros alumnos.

Aunque algunos de los siguientes aspectos no son nuevos, puesto que estamos un tiempo trabajando en ellos, pensamos que nos diferencian positivamente del resto:

– Somos Colegio Bilingüe, reconocido en la Región de Murcia.
– Tenemos implantado y certificado un Sistema de Gestión de la Calidad y, por otra parte, seguimos trabajando en el modelo de excelencia CAF Educación de la Región de Murcia.
– Estamos mejorando la comunicación y coordinación con familias y profesores, gracias al uso paulatino de la plataforma Ágora.
– Estamos formando al profesorado en Metodologías Cooperativas y nuevas tendencias pedagógicas (atención temprana, aprendizaje cooperativo, inteligencias múltiples…), llevándolas a la práctica en el aula de manera inmediata.
– Tenemos avanzada la planificación de Proyectos Colegiales que pronto verán la luz, relacionados de forma especial con el aprendizaje y manejo de los idiomas.

Nuestra intención es seguir informando en este apartado tanto de las novedades como de los avances que hagamos en las líneas de trabajo ya iniciadas.